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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNoblecilla Grunauer, Mauricio Samuel-
dc.contributor.authorJaramillo Moreira, Paulo David-
dc.contributor.authorEspinel Amores, Ariana Daniela-
dc.date.accessioned2023-05-16T14:21:26Z-
dc.date.available2023-05-16T14:21:26Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationJaramillo Moreira, P.D., Espinel Amores, A.D. (2022) La realidad aumentada como estrategia publicitaria, para el desarrollo turístico del atractivo, mina El Sexmo del cantón Zaruma. (trabajo de titulación). UTMACH, Facultad de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_1573-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/21238-
dc.descriptionEl presente proyecto tuvo como objetivo desarrollar nuevas estrategias publicitarias para la mina El Sexmo en el cantón Zaruma a través de la investigación de nuevas tendencias digitales utilizadas para el turismo, se trabajó una metodología mixta, es decir que tuvo componentes cuantitativos y cualitativos, este proceso permitió identificar la falta de promoción y difusión del atractivo, además de un criterio obsoleto en materia de innovación y la ausencia de proyectos de financiamiento o planes de marketing turístico por parte de las autoridades competentes. Esta estrategia tiene como objetivo visualizar la estructura gráfica de la mina El Sexmo a través de una aplicación que utiliza realidad aumentada para dispositivos móviles, destacando la identidad e historia de la mina.es_ES
dc.description.abstractThe objective of this project was to develop new advertising strategies for the El Sexmo mine in the Zaruma canton through the investigation of new digital trends used for tourism, a mixed methodology was worked, that is, it had quantitative and qualitative components, this process allowed to identify the lack of promotion and dissemination of the attraction, in addition to an obsolete criterion in terms of innovation and the absence of financing projects or tourism marketing plans by the competent authorities. This strategy aims to visualize the graphic structure of the El Sexmo mine through an application that uses augmented reality for mobile devices, highlighting the identity and history of the mine.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIA PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectREALIDAD AUMENTADAes_ES
dc.subjectEL SEXMOes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectZARUMAes_ES
dc.titleLa realidad aumentada como estrategia publicitaria, para el desarrollo turístico del atractivo, mina El Sexmo del cantón Zaruma.es_ES
dc.typeTrabajo Titulaciónes_ES
dc.emailpaulo_jaramillo@hotmail.comes_ES
dc.emailarianaespinel@outlook.comes_ES
dc.cedula0706756889es_ES
dc.cedula0751321837es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionProyectoIntegradores_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPGRD1004232(20222)es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Hotelería y Turismo

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