DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/21225
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Gálvez, William Stalin-
dc.contributor.authorMosquera Niebla, Cristopher Paul-
dc.contributor.authorGuerrero Landi, Steven Hernan-
dc.date.accessioned2023-05-15T20:20:18Z-
dc.date.available2023-05-15T20:20:18Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_1529-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/21225-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titlePercepción del valor de marca de la cerveza artesanal en el mercado Millenial de la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailcristohermosquera@gmail.comes_ES
dc.emailsteven-hernan@outlook.comes_ES
dc.cedula0704717008es_ES
dc.cedula0705573418es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPGRD1004232(20222)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_1529.pdfTrabajo_Titulacion_15291,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons