DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/21213
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz Suarez, Manuel Antonio-
dc.contributor.authorLima Azanza, Karla Elizabeth-
dc.contributor.authorZhigui Jimenez, Joseline Del Carmen-
dc.date.accessioned2023-05-15T18:49:39Z-
dc.date.available2023-05-15T18:49:39Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_1531-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/21213-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleLa influencia del social media marketing en el comportamiento de los consumidores que compran on line, post covid-19.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailkarlalima241@gmail.comes_ES
dc.emailjzhigui@hotmail.comes_ES
dc.cedula0706490661es_ES
dc.cedula0707384236es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPGRD1004232(20222)-
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_1531.pdfTrabajo_Titulacion_1531936,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons