DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/21205
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCoyago Loayza, Ximena Solange-
dc.contributor.authorOrtega Vera, Maria Gabriela-
dc.contributor.authorFlores Vite, Jose Arturo-
dc.date.accessioned2023-05-15T15:57:07Z-
dc.date.available2023-05-15T15:57:07Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_1526-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/21205-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleAnálisis comparativo del comportamiento de compra online entre la generación x y los millenials. Caso de estudio universidad técnica de Machala.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailgaby.ortega1508@gmail.comes_ES
dc.emailjf146623@gmail.comes_ES
dc.cedula0750491912es_ES
dc.cedula0751066432es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPGRD1004232(20222)-
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_1526.pdfTrabajo_Titulacion_15261,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons