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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTinoco Egas, Raquel Miroslava-
dc.contributor.authorMedina Flores, Carlos Brayan-
dc.contributor.authorReyes Aragones, Carolina Estefania-
dc.date.accessioned2023-05-15T15:47:38Z-
dc.date.available2023-05-15T15:47:38Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_1533-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/21201-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleInfluencia de las técnicas del merchandising en la toma de decisión de compra del consumidor de cárnicos de Machala.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailcarlosbrayanmedinaflores@gmail.comes_ES
dc.emailreyescarolina22@yahoo.eses_ES
dc.cedula0750126922es_ES
dc.cedula0750569618es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPGRD1004232(20222)-
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

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