DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/21200
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Galvez, William Stalin-
dc.contributor.authorMatamoros Ramos, Fabricio Antonio-
dc.contributor.authorRivera Valarezo, Adriano Dario-
dc.date.accessioned2023-05-15T15:41:36Z-
dc.date.available2023-05-15T15:41:36Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_1532-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/21200-
dc.language.isodees_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleAnálisis del valor de marca de Marathon Sports en la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailfabriciomatamoros9@gmail.comes_ES
dc.emailadrianodarioriveravalarezo18@gmail.comes_ES
dc.cedula0705886208es_ES
dc.cedula0705361616es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPGRD1004232(20222)-
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_1532.pdfTrabajo_Titulacion_1532888,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons