DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20911
Título : El e-commerce b2c como estrategia de internacionalización de las pymes enfocadas en el sector textil.
Autor : Viñansaca Eras, Xiomara Milene
Matute Celi, Valery Susana
Director(es): Capa Tejedor, Marcela Etelvina
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Machala: Universidad Técnica de Machala
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20911
Aparece en las colecciones: Artículo Académico Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-28018_VIÑANSACA ERAS XIOMARA MILENE.pdfT-28018_VIÑANSACA ERAS XIOMARA MILENE132,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons