DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20909
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZamora Campoverde, Michael Andres-
dc.contributor.authorCajamarca Ramos, Erick Josue-
dc.contributor.authorDelgado Garrido, Jorge Luis-
dc.date.accessioned2023-03-23T15:33:38Z-
dc.date.available2023-03-23T15:33:38Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherT-28029_CAJAMARCA RAMOS ERICK JOSUE-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20909-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala: Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleEl impacto del e-commerce como estrategia de comercialización para las microempresas de la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeAnimationes_ES
dc.emailecajamarc2@utmachala.edu.eces_ES
dc.emailddelgado4@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706364221es_ES
dc.cedula0704379049es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-171022 (2022-2 TC)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículo Académico Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-28029_CAJAMARCA RAMOS ERICK JOSUE.pdfT-28029_CAJAMARCA RAMOS ERICK JOSUE280,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons