DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20906
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMora Sanchez, Norman Vinicio-
dc.contributor.authorTafur Erreyes, Danny Santiago-
dc.date.accessioned2023-03-23T15:26:51Z-
dc.date.available2023-03-23T15:26:51Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherT-27993_TAFUR ERREYES DANNY SANTIAGO-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20906-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala: Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleMarketing digital a las pymes machaleñas.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emaildtafur_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705828416es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-171022 (2022-2 TC)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-27993_TAFUR ERREYES DANNY SANTIAGO.pdfT-27993_TAFUR ERREYES DANNY SANTIAGO548,31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons