DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20850
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomero Black, Wilton Eduardo-
dc.contributor.authorFierro Sanchez, Veronica Jacqueline-
dc.date.accessioned2023-03-21T16:14:18Z-
dc.date.available2023-03-21T16:14:18Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherT-27997_FIERRO SANCHEZ VERONICA JACQUELINE-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20850-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala: Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleLa atención al cliente en la prestación de servicios bancarios: caso Cooperativo de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo de Machala.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailvfierro_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705201234es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-171022 (2022-2 TC)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-27997_FIERRO SANCHEZ VERONICA JACQUELINE.pdfT-27997_FIERRO SANCHEZ VERONICA JACQUELINE276,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons