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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20849
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano Orellana, Bill Jonathan-
dc.contributor.authorAguirre Huarquila, Ana Leslye-
dc.date.accessioned2023-03-21T16:11:25Z-
dc.date.available2023-03-21T16:11:25Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherT-27996_AGUIRRE HUARQUILA ANA LESLYE-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20849-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala: Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleLa atención del cliente y su influencia en la intención de compra en las empresas comerciales.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailalaguirreh_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0704296730es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-171022 (2022-2 TC)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Administración de Empresas

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