Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2080
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Falconí Peláez, Sandra Verónica | - |
dc.contributor.author | Mocha Cepeda, Rosa V. | - |
dc.date.accessioned | 2015-10-28T19:10:32Z | - |
dc.date.available | 2015-10-28T19:10:32Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | Mocha Cepeda, R. V. (2014). Prevención del abuso sexual infantil a través de talleres de orientación dirigido a padres de familia y alumnos de la Escuela Dr. Jorge Murillo Ugarte de la ciudad de Machala período 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACQS-2014-E-CD00210 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2080 | - |
dc.description.abstract | Un 21,4% de niños, niñas y adolescentes de Ecuador ha sufrido en alguna ocasión algún tipo de abuso sexual, según se desprende de un estudio elaborado por el Instituto de la Niñez y la Familia (INFA) y el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) en el 2012, motivo por lo cual se plateo un estudio que tuvo como objetivo general. | es_ES |
dc.format.extent | 102 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | MALTRATO INFANTIL | es_ES |
dc.subject | PADRES | es_ES |
dc.title | Prevención del abuso sexual infantil a través de talleres de orientación dirigido a padres de familia y alumnos de la Escuela Dr. Jorge Murillo Ugarte de la ciudad de Machala período 2012-2013. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Enfermería |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00210-RESUMEN.pdf | 5,12 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons