DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20523
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLuna Lara, Eduardo Marcelo-
dc.contributor.authorJaramillo Martínez, María Del Cisne-
dc.contributor.authorPlaza Minuche, Axel Santiago-
dc.date.accessioned2022-12-09T13:47:03Z-
dc.date.available2022-12-09T13:47:03Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationJaramillo Martínez María Del Cisne & Plaza Minuche Axel Santiago (2022). Improvement of the writing skill in students of the 2nd level of english at cec through an interactive digital application (Trabajo de titulación). UTMACH, Facultad de Ciencias Sociales, Machala, Ecuadores_ES
dc.identifier.otherTTFCS-2022-ING-DE00021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20523-
dc.descriptionEl presente trabajo investigativo tiene como propósito principal el mejoramiento de la habilidad writing en los alumnos de segundo nivel de Inglés del Centro de Educación Continua a través de una aplicación digital en el transcurso del mes de agosto, mediante el empleo de un sistema de actividades didácticas apoyadas en una herramienta digital interactiva, como respuesta al alto grado de dificultades de carácter comunicativo en alumnos de niveles elementario, que ha tenido lugar durante las clases virtuales del año 2022. La investigación tiene como objeto de estudio el proceso de aprendizaje autodidacta en estudiantes que comprenden un rango superior a los 17 años, asimismo sus bases se encuentran sustentadas en el paradigma cualitativo de naturaleza no-experimental de un solo grupo. Comprende una serie métodos teóricos y métodos empíricos, los cuales son instrumentos facilitares para el procesamiento y obtención de información. Por consiguiente, este trabajo investigativo representa un aporte del área de lenguas extranjeras, en el sentido de innovar las herramientas de aprendizaje diarias de práctica durante y posterior a clases en la habilidad de escritura.es_ES
dc.description.abstractThe main purpose of this research work is to improve the writing skills of second-level English students at the Centro de Education Continua through a digital application during August, based on the use of a system of didactic activities supported by an interactive digital tool, in response to the high degree of communicative difficulties in elementary-level students, during the virtual classes in 2022. This investigation is focused on the self-taught learning process involving 17-year-old students, in the same way, its bases are supported by the qualitative paradigm of a non-experimental nature of a single group. Includes a series of theoretical and empirical methods, both of which are tools to facilitate the processing and obtaining of information. Consequently, this investigative work represents a contribution to the area of foreign languages, aiming to innovate the daily learning tools of practice during and after classes in writing skill.es_ES
dc.format.extent61 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala: Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDIGITAL PLATFORMSes_ES
dc.subjectCONNECTIVITY THEORYes_ES
dc.subjectDIDACTIC ACTIVITIESes_ES
dc.subjectTEACHING-LEARNING PROCESSes_ES
dc.titleImprovement of the writing skill in students of the 2nd level of english at cec through an interactive digital applicationes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.emailmaria_jdh_10@outlook.comes_ES
dc.emailaxelplaza441@outlook.eses_ES
dc.cedula0706436706es_ES
dc.cedula0750370116es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionSistematización de experiencias prácticas de investigación o intervenciónes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioSanchez Fideles_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-280322 (2022-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTFCS-2022-ING-DE00021.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons