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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBenítez Luzuriaga, Karina Del Rocío-
dc.contributor.authorHurtado Alvarado, Ana Karla-
dc.contributor.authorGalarza Ajila, Jonathan Steeven-
dc.date.accessioned2022-11-18T15:39:31Z-
dc.date.available2022-11-18T15:39:31Z-
dc.date.issued2022-11-
dc.identifier.citationHurtado Alvarado A. K., Galarza Ajila J. S., (2022) gestión de redes sociales: estudio de caso centro de educación continua cec-utmach, año 2021. (TRABAJO DE TITULACION). UTMACH, Facultad De ciencias Sociales, Machala, Ecuador. 114 pes_ES
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_985-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20376-
dc.descriptionLa presente investigación analiza las herramientas comunicacionales utilizadas para gestionar las redes sociales del Centro de Educación Continua de la Universidad Técnica de Machala, durante el 29 de marzo al 2 de abril del 2021, días durante los cuales se desató, a través de las plataformas digitales oficiales, una ola de comentarios y denuncias sobre la asignación de cupos para los cursos de inglés de ese departamento académico. Para el abordaje de ese objeto de estudio se plantea el método estudio de caso, como técnica de investigación social que permite describir, evaluar y comprender diferentes aspectos del tema de indagación. A partir de los resultados obtenidos, desde el eje investigativo, se propone la discusión de diferentes aristas de una crisis comunicacional, su adecuada gestión y se concluye con recomendaciones, a manera de propuesta o guía, para futuros eventos de este tipo, en la misma organización y en otras, tomando como línea direccional a la comunicación estratégica como herramienta para un adecuado desarrollo organizacional.es_ES
dc.description.abstractThis research analyzes the communication tools used to manage the social media accounts of Centro de Educación Continua by Universidad Técnica de Machala, from March 29th until April 2nd, 2021; days when it was triggered, on the official digital platforms, a wave of rumors and complaints about the designation of places to the English courses of that academic department. To approach the object of research, it is proposed the use of a case study as a social research method to describe, evaluate and understand the different aspects of the investigated issue. Based on the results, from the research axis it is suggested the discussion of the different perspectives of a communication crisis, an appropriate management of it, and recommendations to handle these types of events, which could be originated in the same organization or a different one in the future; considering strategic communication as a tool to reach a satisfactory organizational development.es_ES
dc.format.extent114 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala, Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectREDE SOCIALes_ES
dc.subjectCRISIS COMUNICACIONALes_ES
dc.subjectREPUTACION INSTITUCIONALes_ES
dc.titleGestión de redes sociales: estudio de caso centro de educación continua CEC-Utmach, año 2021es_ES
dc.typeTrabajo Titulaciónes_ES
dc.emailb.karlahurtado@gmail.comes_ES
dc.emailsoygalarzacontacto@gmail.comes_ES
dc.cedula0706408028es_ES
dc.cedula0706758489es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionSistematización de experiencias prácticas de investigación o intervenciónes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioSanchez Fideles_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-280322 (2022-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación de Comunicación

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