DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20192
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillavicencio Rodas, Maria Fernanda-
dc.contributor.authorLuna Cajamarca, Daniela Elizabeth-
dc.contributor.authorCedillo Quizhpe, Damaris Lilibeth-
dc.date.accessioned2022-11-10T19:56:51Z-
dc.date.available2022-11-10T19:56:51Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_1070-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20192-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleFactores que influyen en la intención de uso de la banca en línea de entidades financieras ecuatorianas.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emaildanielaluna6691@gmail.comes_ES
dc.emaildamarisli-00cedillo@hotmail.comes_ES
dc.cedula0707020707es_ES
dc.cedula0705562734es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-280322 (2022-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_1070.pdfTrabajo_Titulacion_1070848,84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons