DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20190
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Galvez, William Stalin-
dc.contributor.authorMorocho Fernandez, Andrey Josue-
dc.contributor.authorFreire Arce, David Patricio-
dc.date.accessioned2022-11-10T19:52:28Z-
dc.date.available2022-11-10T19:52:28Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_1074-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20190-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleAnálisis de los factores que influyen en la intención de compra dentro del sector de comidas rápidas en la ciudad de Machala: caso ¨Chesco Pizzería¨es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailjosuemorocho12@gmail.comes_ES
dc.emailfreiredavid2@gmail.comes_ES
dc.cedula0706165149es_ES
dc.cedula0750028037es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-280322 (2022-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_1074.pdfTrabajo_Titulacion_10745,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons