DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20182
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTinoco Egas, Raquel Miroslava-
dc.contributor.authorPalomino Banegas, Cinthia Katherine-
dc.contributor.authorTigrero Guncay, Tania Yadira-
dc.date.accessioned2022-11-10T19:12:07Z-
dc.date.available2022-11-10T19:12:07Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_1068-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20182-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleEl valor de marca (brand equity) en la intención de compra a través de canales digitales de las tiendas de abarrotes de la ciudad de Machala en tiempos de post pandemia.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailcinthia_22p@hotmail.comes_ES
dc.emailtania-tigrero97@hotmail.comes_ES
dc.cedula0706164589es_ES
dc.cedula0705531853es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-280322 (2022-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_1068.pdfTrabajo_Titulacion_10685,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons