DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20178
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLuzuriaga Guerrero, Karol Yessenia-
dc.contributor.authorReyes Mite, Carolina Belen-
dc.contributor.authorArmijos Quichimbo, Keyli Lizbeth-
dc.date.accessioned2022-11-10T19:03:08Z-
dc.date.available2022-11-10T19:03:08Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_1081-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20178-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleComportamiento del consumidor farmacéutico en el contexto de Covid-2019.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailcreyesmite_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.emailkarmijos6@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705967305es_ES
dc.cedula0707048237es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-280322 (2022-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_1081.pdfTrabajo_Titulacion_10815,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons