DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20034
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia Espinoza, Nancy Janneth-
dc.contributor.authorLuzardo Quezada, María Belén-
dc.contributor.authorPérez Morillo, Domenica Eloisa-
dc.date.accessioned2022-11-07T14:15:29Z-
dc.date.available2022-11-07T14:15:29Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationLuzardo Quezada, M.B., Pérez Morillo, D.E. (2022) Estudio del comportamiento de los consumidores con tarjetas de crédito, en un centro comercial de la ciudad de Machala. (trabajo de titulación). UTMACH, Facultad de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_882-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20034-
dc.descriptionLa realidad muestra que para los tarjetahabientes es más fácil y más cómodo solicitar créditos y pagarlos a plazos, lo que en ciertos casos resulta un sobregiro en las nóminas del consumidor por el exceso de crédito que se llega a obtener. Las entidades bancarias utilizan una variedad de estrategias para atraer y retener clientes con los beneficios que ofrecen, los clientes usan tarjetas de crédito para crear un historial crediticio, administrar transacciones o pagar a cuotas sus compras, los bancos atraen a grupos de clientes en función de sus necesidades.es_ES
dc.description.abstractReality shows that it is easier and more convenient for cardholders to apply for credit and pay for it in instalments, which in some cases results in overdrafts on consumers' pay slips because of the excess credit that is obtained. Banks use a variety of strategies to attract and retain customers with the benefits they offer, customers use credit cards to build a credit history, manage transactions or pay for purchases in instalments, banks attract groups of customers based on their needs.es_ES
dc.format.extent49 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectEMPRESASes_ES
dc.subjectTARJETAS DE CREDITOes_ES
dc.titleEstudio del comportamiento de los consumidores con tarjetas de crédito, en un centro comercial de la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeTrabajo Titulaciónes_ES
dc.emailmabelenluzardo@hotmail.comes_ES
dc.emaileloisa_perez90@hotmail.comes_ES
dc.cedula0705404051es_ES
dc.cedula0704603968es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionProyectoIntegradores_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-280322 (2022-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_882.pdfTrabajo_Titulacion_8821,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons