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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBurgos Burgos, John Eddson-
dc.contributor.authorChavez Mora, Carlos Enrique-
dc.contributor.authorMorocho Añasco, Escarleth Ariana-
dc.date.accessioned2022-10-31T20:06:41Z-
dc.date.available2022-10-31T20:06:41Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationChavez Mora, C.E., Morocho Añasco, E.A. (2022) Estrategias de marketing en tiempos de pandemia del Covid 19 en la empresa distribuidora activa Cía. Ltda. filial de Tupperware del Ecuador. (trabajo de titulación). UTMACH, Facultad de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_877-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20005-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como propósito dar a conocer los efectos que ha producido la pandemia mundial y con las restricciones que impuso el Gobierno del Ecuador, afectando de esta manera a todos los sectores, especialmente a las empresas distribuidoras de artículos que satisfacen las necesidades de los consumidores, brindando productos utilizados para almacenar víveres perecibles y no perecibles. A su vez el comportamiento de los consumidores han sufrido grandes cambios, ya que han tenido que utilizar herramientas tecnológicas para promocionar sus productos; y así poder alcanzar el éxito empresarial, en el cual se ha dado conocer las nuevas estrategias que se han ido utilizando actualmente para satisfacer las necesidades de los comerciantes. Teniendo en cuenta que se realizó la presentación de una propuesta con un conjunto de actividades para que la empresa mejore el plan de marketing, y así posicionarse en el mercado con productos de calidad diferenciados y a bajo costo.es_ES
dc.description.abstractThe purpose of this research is to publicize the effects that the global pandemic has produced and with the restrictions imposed by the Government of Ecuador, thus affecting all sectors, especially the companies that distribute articles that meet the needs of the consumers, providing products used to store perishable and non-perishable food. In turn, the behavior of consumers has undergone great changes, since they have had to use technological tools to promote their products; and thus be able to achieve business success, in which the new strategies that have been currently used to meet the needs of merchants have been disclosed. Taking into account that a proposal was presented with a set of activities for the company to improve the marketing plan, and thus position itself in the market with differentiated quality products at low cost.es_ES
dc.format.extent36 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectCOVID-19es_ES
dc.subjectDISTRIBUIDORAes_ES
dc.titleEstrategias de marketing en tiempos de pandemia del Covid 19 en la empresa distribuidora activa Cía. Ltda. filial de Tupperware del Ecuador.es_ES
dc.typeTrabajo Titulaciónes_ES
dc.emailenri.forg@gmail.comes_ES
dc.emailescarlethariana6@gmail.comes_ES
dc.cedula0921844486es_ES
dc.cedula0750504342es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionProyectoIntegradores_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-280322 (2022-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Empresas

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