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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia Espinoza, Nancy Janneth-
dc.contributor.authorOsorio Ochoa, Anahy Valentina-
dc.contributor.authorEspinoza Salazar, Katherine Fernanda-
dc.date.accessioned2022-10-31T19:56:40Z-
dc.date.available2022-10-31T19:56:40Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationOsorio Ochoa, A.V., Espinoza Salazar, K.F. (2022) Análisis de las estrategias de marketing de servicio: empresa turística. (trabajo de titulación). UTMACH, Facultad de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_892-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20001-
dc.descriptionEn el presente trabajo se expone el análisis de las estrategias de marketing de servicios siendo caso de estudio la agencia de viajes JP Tour, para ello se hizo uso de las técnicas de investigación como la entrevista que fue aplicada al licenciado Jeanpierre Jaramillo centradas en la atención al cliente, así como los factores internos en la empresa mencionando fortalezas y debilidades; mientras que, la encuesta fue aplicada a los clientes que visitan y han visitado la agencia de viajes.Dentro de los resultados, se menciona que las estrategias aplicadas corresponden a la de relaciones con el cliente, pues, el gerente al exponer su servicio hace uso de la técnica de negociación ganar-ganar consiguiendo que ambos obtengan mutuos beneficios y a su vez adquirir, retener y expandir su mercado. Es por ello que realizar un debido análisis de las estrategias de marketing de servicios a las empresas es de vital importancia porque les permite obtener máximos beneficios que faciliten la operación de sus actividades. El uso actualizado de las redes sociales perfecciona la interacción del gerente con los usuarios; por lo que las organizaciones deben implementar fundamentalmente herramientas tecnológicas como plataformas sociales para así dar a conocer los servicios que ofrecen y cuales son las opciones de disfrutar de un viaje ameno.es_ES
dc.description.abstractIn the present work, the analysis of the marketing strategies of services is exposed, being the case of study the travel agency JP Tour, for which research techniques were used, such as the interview that was applied to the lawyer Jeanpierre Jaramillo focused on the attention to the client, as well as the internal factors in the company mentioning strengths and weaknesses; while the survey was applied to clients who visit and have visited the travel agency. Within the results, it is mentioned that the strategies applied correspond to that of customer relations, since the manager, when exposing his service, makes use of the win-win negotiation technique, ensuring that both obtain mutual benefits and in turn acquire, retain and expand your market. That is why carrying out a due analysis of the marketing strategies of services to companies is of vital importance because it allows them to obtain maximum benefits that facilitate the operation of their activities.The updated use of social networks improves the manager's interaction with users; Therefore, organizations must fundamentally implement technological tools such as social platforms in order to publicize the services they offer and what are the options to enjoy a pleasant trip.es_ES
dc.format.extent101 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAGENCIAes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.titleAnálisis de las estrategias de marketing de servicio: empresa turística.es_ES
dc.typeTrabajo Titulaciónes_ES
dc.emailaosorio.0706750171@gmail.comes_ES
dc.emailespinozak207@gmail.comes_ES
dc.cedula0706750171es_ES
dc.cedula0750039430es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionProyectoIntegradores_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-280322 (2022-1)es_ES
dc.utmachprocesopost.procesopostN/Aes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Empresas

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