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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTinoco Egas, Raquel Miroslava-
dc.contributor.authorAbad Camacho, Carlos Julio-
dc.contributor.authorDavila Toapanta, Gonzalo Leonel-
dc.date.accessioned2022-10-05T14:54:48Z-
dc.date.available2022-10-05T14:54:48Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherT-27808_ABAD CAMACHO CARLOS JULIO-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19900-
dc.format.extent18 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleGamificación y neuromarketing: conceptos y aplicaciones.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailcabad2@utmachala.edu.eces_ES
dc.emailgdavila1@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706401577es_ES
dc.cedula0704780030es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-280322 (2022-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

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