DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19887
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBenítez Luzuriaga, Francisco Vladimir-
dc.contributor.authorPaucar Jimenez, Cristhian Jose-
dc.contributor.authorPaz Zhuño, Estefania Michelle-
dc.date.accessioned2022-10-03T19:11:16Z-
dc.date.available2022-10-03T19:11:16Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherT-27749_PAUCAR JIMENEZ CRISTHIAN JOSE-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19887-
dc.format.extent11 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleCaracterización de estrategias comerciales y marketing para productos tecnológicos importados desde China-Ecuador en 2022.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailcpaucar1@utmachala.edu.eces_ES
dc.emailepaz2@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula1105329682es_ES
dc.cedula0706165487es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-280322 (2022-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículo Académico Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-27749_PAUCAR JIMENEZ CRISTHIAN JOSE.pdfT-27749_PAUCAR JIMENEZ CRISTHIAN JOSE176,52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons