DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19779
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVargas Gonzalez, Oliverio Napoleon-
dc.contributor.authorGuerrero Palacios, Melanny Misshell-
dc.date.accessioned2022-09-30T00:49:50Z-
dc.date.available2022-09-30T00:49:50Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationGuerrero Palacios, M.M. (2022) Diseño, implementación y difusión de un plan de comercialización para una empresa productora de tilapia en el cantón arenillas (examen complexivo). UTMACH, Facultad De ciencias Agropecuarias, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.issnECUACA-2022-IAC-DE00015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19779-
dc.descriptionLas empresas en pleno siglo XXI, deben implementar una cuidadosa planificación y ejecución, utilizando herramientas y técnicas de última generación, convirtiéndose en especialistas en marketing para encontrar soluciones creativas a los desafíos generalmente complejos y profundos del entorno económico implacable, desempeñando un rol fundamental para la demanda de la empresa productora y que ésta a su vez pueda obtener el éxito financiero, evolución, posicionamiento; siendo el objetivo de estudio implementar técnicas de comercialización de tilapia, aplicando un plan estratégico de marketing, para establecer un mercado de producción masiva en el cantón Arenillas, estableciendo la relación las técnicas, herramientas, planes de marketing para la implementación, seguimiento y control eficiente logrando posicionamiento de la marca como empresa productora de tilapia.es_ES
dc.description.abstractCompanies in the XXI century, must implement careful planning and execution, using tools and techniques of last generation, becoming marketing specialists to find creative solutions to the generally complex and profound challenges of the relentless economic environment, playing a key role for the demand of the producing company and that this in turn can obtain financial success, evolution, positioning; the objective of the study is to implement techniques for the commercialization of tilapia, applying a strategic marketing plan, to establish a mass production market in the Arenillas canton, establishing the relationship between techniques, tools, marketing plans for the implementation, monitoring and efficient control achieving brand positioning as a tilapia producer company.es_ES
dc.format.extent36 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDISEÑOes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectIMPLEMENTACIÓNes_ES
dc.subjectDIFUSIÓNes_ES
dc.subjectTILAPIAes_ES
dc.titleDiseño, implementación y difusión de un plan de comercialización para una empresa productora de tilapia en el cantón arenillases_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailmguerrero4@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0750535635es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmacharea.areaconocimientoN/Aes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioSanchez Pilares_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-280322 (2022-1)es_ES
dc.utmachprocesopost.procesopostN/Aes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería Acuícola

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACA-2022-IAC-DE00015.pdf1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons