DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19752
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBenítez Luzuriaga, Francisco Vladimir-
dc.contributor.authorArmijos Morocho, Naomi Paulett-
dc.date.accessioned2022-09-29T20:07:32Z-
dc.date.available2022-09-29T20:07:32Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherT-27751_ARMIJOS MOROCHO NAOMI PAULETT-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19752-
dc.format.extent18 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleLas redes sociales como estrategia de internacionalización de las mipymes de El Oro.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailnarmijos3@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706266947es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-280322 (2022-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículo Académico Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-27751_ARMIJOS MOROCHO NAOMI PAULETT.pdfT-27751_ARMIJOS MOROCHO NAOMI PAULETT228,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons