DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1954
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCun Carrión, Jorge-
dc.contributor.authorJaramillo Santos, Mayra Alejandra-
dc.date.accessioned2015-10-27T15:28:27Z-
dc.date.available2015-10-27T15:28:27Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationJaramillo Santos, M. A. (2014) Estudio de prefactibilidad para la comercialización del yogurt de arazá eugenia stipitata mc vaugh en el cantón Pasaje parroquia La Peaña (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACA-2014-EA-CD761-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1954-
dc.descriptionThe present research work was developed in the Parroquia “La Peaña” Pasaje belongs to Provincia de El Oro, Region Seven of the Republic of Ecuador. Which title, is prefeasibility study for the FEASIBILITY STUDY FOR "MARKETING ARAZA YOGURT (Eugenia stipitata Mc Vaugh) CANTON PASAJE IN THE BASE CHURCH" here for which raised as Millennium Design the Advertising Strategy VIA Media, air the End give know the Different Product Markets in Canton and Planning Marketing Strategies, taking into account the wide range of products that can be derived from the Same, and can develop in medium or long term. Using the UN Scientific Method that with the Help of a Simple Statistical Sampling one making within the Market Study, It could determine S. The good acceptance of araza yogurt base , Whenever to Maintain Product Quality Trademark that already are in the market (Tony , Alpina and Other ), With a good scam Marketing Strategy that submitted the project itself, satisfactory Utilities and a Sensitivity Analysis according to the project that was submitted .es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigativo fue desarrollado en la parroquia “La Peaña”, perteneciente al cantón Pasaje de la provincia de El Oro, región Siete de la república del Ecuador. El mismo que lleva por título ESTUDIO DE PREFACTIBILIDAD PARA LA“COMERCIALIZACIÓN DEL YOGURT DE ARAZÁ (Eugenia stipitata Mc Vaugh) EN EL CANTÓN PASAJE PARROQUIA LA PEAÑA”, para lo cual se plantearon como objetivos el Diseñar estrategia de publicidad mediante medios de comunicación, con el fin de dar a conocer el producto en los diferentes mercados del Cantón y, Planificar estrategias de comercialización, teniendo en cuenta la amplia gama de productos que se pueden derivar de la misma, los cuales podemos desarrollar en un mediano o largo plazo. Utilizando un método científico que con la ayuda de una estadística simple, realizando un muestreo dentro del estudio de mercado, se pudo determinar la buena aceptación de un yogurt a base de arazá, siempre que mantenga la calidad de los productos de marcas que están posesionadas en el mercado (Tony, Alpina y otros), que con una buena estrategia de comercialización se proyectan utilidades satisfactorias según los análisis de sensibilidad a los que se sometió el proyecto.es_ES
dc.format.extent54 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTUDIO PREFACTIBILIDADes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectYOGURTes_ES
dc.subjectCANTÓN PASAJEes_ES
dc.titleEstudio de prefactibilidad para la comercialización del yogurt de arazá eugenia stipitata mc vaugh en el cantón Pasaje parroquia La Peañaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Economía Agropecuaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD761_TESIS.pdf1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons