DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19410
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNovillo Maldonado, Ernesto Felipe-
dc.contributor.authorMacas Cuenca, Carlos Alexander-
dc.date.accessioned2022-09-05T18:43:11Z-
dc.date.available2022-09-05T18:43:11Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationMacas Cuenca, C.A. (2022) Plataformas de comercio electrónico para artesanos emprendedores en El Oro. (examen complexivo). UTMACH, Facultad de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.-
dc.identifier.otherE-12927_MACAS CUENCA CARLOS ALEXANDER.pdf-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19410-
dc.descriptionEl comercio electrónico en las empresas se ha vuelto un punto importante debido a la situación pandémica actual; este comercio basado en plataformas digitales intermediarias entre compradores y vendedores ha ganado espacio por la caída de las ventas presenciales y la desaparición de negocios por falta de clientela, de modo que, la aplicación del mismo se ha convertido en fundamental para la supervivencia de negocios que comerciaban de forma tradicional, incluso para emprendedores que buscan iniciar o continuar con la actividad comercial de una forma no tradicional evitando la desaparición. En la presente investigación, se realizó el análisis de plataformas e-commerce enfocándose en potenciales softwares de ingreso para la venta online. Las plataformas mostradas se encontraban en dependencia del tamaño de la empresa y el modelo e-commerce aplicado.es_ES
dc.description.abstractE-commerce in companies has become an important point due to the current pandemic situation; this commerce based on intermediary digital platforms between buyers and sellers has gained space due to the fall of face-to-face sales and the disappearance of businesses due to lack of customers, so that its application has become essential for the survival of businesses that traded in a traditional way, even for entrepreneurs who seek to start or continue with the commercial activity in a non-traditional way avoiding disappearance. In the present research, the analysis of e-commerce platforms was carried out focusing on potential income software for online sales. The platforms shown depended on the size of the company and the e-commerce model applied.es_ES
dc.format.extent28 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIOes_ES
dc.subjectDIGITALes_ES
dc.subjectPLATAFORMAes_ES
dc.subjectELECTRÓNICOes_ES
dc.titlePlataformas de comercio electrónico para artesanos emprendedores en El Oro.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailcmacas2@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0707386256es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-280322 (2022-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-12927_MACAS CUENCA CARLOS ALEXANDER.pdfE-12927_MACAS CUENCA CARLOS ALEXANDER2,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons