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http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1935
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Tacuri Torres, Gloria Yolanda | - |
dc.contributor.author | Cuenca Morocho, José Oswaldo | - |
dc.date.accessioned | 2015-10-26T22:28:31Z | - |
dc.date.available | 2015-10-26T22:28:31Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Cuenca Morocho, J. O. (2011). Influencia de la tecnología multimedia como recurso didáctico para optimizar el proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura de computación del octavo, noveno y décimo año de educación general básica del centro de educación Enrique Augusto Castro Aguilar de la parroquia El Cambio periodo 2011-2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2011- DOI-CD00192 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1935 | - |
dc.description | The development of this thesis entitled "INFLUENCE OF MULTIMEDIA TECHNOLOGY AS EDUCATIONAL RESOURCE TO OPTIMIZE THE TEACHING LEARNING IN THE COURSE OF COMPUTING THE EIGHTH, NINTH AND TENTH YEAR OF EDUCATION GENERAL BASIC EDUCATION CENTER ENRIQUE AUGUSTO CASTRO AGUILAR PARISH . CHANGE PERIOD 2011-2012 "consists of a research work diagnosis - purposing oriented investigate what are the difficulties the teachers to use multimedia technology as a teaching resource and promote meaningful learning in the subject of computer for which it was developed a process, descriptive, statistical and hypothetical. Regarding the use of the interview techniques, and signing surveys were used. | es_ES |
dc.description.abstract | El desarrollo de la presente tesis titulada “INFLUENCIA DE LA TECNOLOGÍA MULTIMEDIA COMO RECURSO DIDÁCTICO PARA OPTIMIZAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN LA ASIGNATURA DE COMPUTACIÓN DEL OCTAVO, NOVENO Y DÉCIMO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DEL CENTRO DE EDUCACIÓN ENRIQUE AUGUSTO CASTRO AGUILAR DE LA PARROQUIA EL CAMBIO PERIODO 2011-2012.” Consiste en un trabajo investigativo diagnostico – propositivo orientado a investigar cuales son las dificultades que tiene el docente para utilizar la tecnología multimedia como recurso didáctico y propiciar un aprendizaje significativo en la Asignatura de computación para lo que se desarrolló un proceso, descriptivo, estadístico y el hipotético. En cuanto a la utilización de técnicas se emplearon la entrevista, encuestas y fichaje. | es_ES |
dc.format.extent | 138 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Mahala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | INFLUENCIA | es_ES |
dc.subject | TECNOLOGIA | es_ES |
dc.subject | RECURSO | es_ES |
dc.subject | DIDACTICO | es_ES |
dc.title | Influencia de la tecnología multimedia como recurso didáctico para optimizar el proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura de computación del octavo, noveno y décimo año de educación general básica del centro de educación Enrique Augusto Castro Aguilar de la parroquia El Cambio periodo 2011-2012. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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