DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1935
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTacuri Torres, Gloria Yolanda-
dc.contributor.authorCuenca Morocho, José Oswaldo-
dc.date.accessioned2015-10-26T22:28:31Z-
dc.date.available2015-10-26T22:28:31Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationCuenca Morocho, J. O. (2011). Influencia de la tecnología multimedia como recurso didáctico para optimizar el proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura de computación del octavo, noveno y décimo año de educación general básica del centro de educación Enrique Augusto Castro Aguilar de la parroquia El Cambio periodo 2011-2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2011- DOI-CD00192-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1935-
dc.descriptionThe development of this thesis entitled "INFLUENCE OF MULTIMEDIA TECHNOLOGY AS EDUCATIONAL RESOURCE TO OPTIMIZE THE TEACHING LEARNING IN THE COURSE OF COMPUTING THE EIGHTH, NINTH AND TENTH YEAR OF EDUCATION GENERAL BASIC EDUCATION CENTER ENRIQUE AUGUSTO CASTRO AGUILAR PARISH . CHANGE PERIOD 2011-2012 "consists of a research work diagnosis - purposing oriented investigate what are the difficulties the teachers to use multimedia technology as a teaching resource and promote meaningful learning in the subject of computer for which it was developed a process, descriptive, statistical and hypothetical. Regarding the use of the interview techniques, and signing surveys were used.es_ES
dc.description.abstractEl desarrollo de la presente tesis titulada “INFLUENCIA DE LA TECNOLOGÍA MULTIMEDIA COMO RECURSO DIDÁCTICO PARA OPTIMIZAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN LA ASIGNATURA DE COMPUTACIÓN DEL OCTAVO, NOVENO Y DÉCIMO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DEL CENTRO DE EDUCACIÓN ENRIQUE AUGUSTO CASTRO AGUILAR DE LA PARROQUIA EL CAMBIO PERIODO 2011-2012.” Consiste en un trabajo investigativo diagnostico – propositivo orientado a investigar cuales son las dificultades que tiene el docente para utilizar la tecnología multimedia como recurso didáctico y propiciar un aprendizaje significativo en la Asignatura de computación para lo que se desarrolló un proceso, descriptivo, estadístico y el hipotético. En cuanto a la utilización de técnicas se emplearon la entrevista, encuestas y fichaje.es_ES
dc.format.extent138 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Mahalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINFLUENCIAes_ES
dc.subjectTECNOLOGIAes_ES
dc.subjectRECURSOes_ES
dc.subjectDIDACTICOes_ES
dc.titleInfluencia de la tecnología multimedia como recurso didáctico para optimizar el proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura de computación del octavo, noveno y décimo año de educación general básica del centro de educación Enrique Augusto Castro Aguilar de la parroquia El Cambio periodo 2011-2012.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00192_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons