Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1927
Título : | Motivación en el aprendizaje intraclase en estudiantes de noveno y decimo grado de educación básica del centro educativo Enrique Mora Sares de la ciudad de Machala período 2013-2014. |
Autor : | Mera Suquilanda, Karen Dennisse Paladínez Vélez, Silvia Tatiana Zambrano Morán, Silvia Andrea |
Director(es): | Valarezo Ordoñez, Carlos |
Palabras clave : | ESTUDIANTE;APRENDIZAJE;MOTIVACION |
Fecha de publicación : | 2014 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Mera Suquilanda, K. D.; Paladínez Vélez, S. T.; Zambrano Morán, S. A. (2014) Motivación en el aprendizaje intraclase en estudiantes de noveno y decimo grado de educación básica del centro educativo Enrique Mora Sares de la ciudad de Machala período 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | To develop this research have access Specialising bibliographic information, reference the empirical research, the approval of the directors of facilities, availability of time, resources and funding required by the theoretical and methodological domain obtained the study and the possibility of access professional advice. |
Resumen : | Para elaborar la presente investigación contamos con un acceso de información bibliográfica especializad, la investigación referencial empírica, la aprobación de los directivos del establecimientos, disponibilidad de tiempo, recursos y financiamiento requerido por el dominio teórico y metodológico obtenido al estudio y la posibilidad de acceder a la asesoría profesional. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1927 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00176_NO_DISPONIBLE (4).pdf | 97,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons