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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19235
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBonisoli, Lorenzo-
dc.contributor.authorMicolta Bagui, Patricia Encina-
dc.date.accessioned2022-06-02T14:22:31Z-
dc.date.available2022-06-02T14:22:31Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_436-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19235-
dc.format.extent27 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCARNE DE GRANJAes_ES
dc.subjectSOSTENIBILIDADes_ES
dc.subjectCONSUMIDORes_ES
dc.titleTeoría de los valores del consumidor aplicado a la elección de las carnes de ganadería sostenible.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailp_attyema@hotmail.comes_ES
dc.cedula0703573766es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-041021 (2021-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

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