DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19234
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez González, Irene Patricia-
dc.contributor.authorPineda Cojitambo, Diego Alberto-
dc.contributor.authorSanchez Moyon, Nicole Paulette-
dc.date.accessioned2022-06-02T14:20:28Z-
dc.date.available2022-06-02T14:20:28Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_406-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19234-
dc.format.extent22 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectE-WOMes_ES
dc.subjectSISTEMA TURISTICOes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.titleAnálisis del e-wom y brand love del servicio de bar y restaurantes del sector hotelero.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emaildiegopineda0426@gmail.comes_ES
dc.emailnicolesm99@hotmail.comes_ES
dc.cedula0705573400es_ES
dc.cedula0706364577es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-041021 (2021-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_406.pdfTrabajo_Titulacion_4062,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons