DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19232
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBonisoli, Lorenzo-
dc.contributor.authorEspinoza Saraguro, Dayana Estefania-
dc.contributor.authorGuanaquiza Leiva, Michelle Belen-
dc.date.accessioned2022-06-02T14:03:36Z-
dc.date.available2022-06-02T14:03:36Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_430-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19232-
dc.format.extent19 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLS-SEMes_ES
dc.subjectPRODUCTOes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO PLANIFICADOes_ES
dc.titleAnálisis de los factores ambientales en la decisión de compra de los productos orgánicos en el consumidor ecuatoriano.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emaildaya.estefi.1999@gmail.comes_ES
dc.emailbelen_g.19@hotmail.comes_ES
dc.cedula0750572489es_ES
dc.cedula0750578999es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-041021 (2021-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_430.pdfTrabajo_Titulacion_4302,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons