DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19231
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBonisoli, Lorenzo-
dc.contributor.authorVera Sivisaca, Karla Lizbeth-
dc.contributor.authorJumbo Parrales, Ginger Elizabeth-
dc.date.accessioned2022-06-02T14:01:13Z-
dc.date.available2022-06-02T14:01:13Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_429-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19231-
dc.format.extent37 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCONFIANZAes_ES
dc.subjectCONSUMIDOR VERDEes_ES
dc.subjectTPBes_ES
dc.title¿Confiar o saber? confianza, eficacia y conocimiento como antecedentes de compra de productos ecológicos.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailkarlitalinda96@hotmail.comes_ES
dc.emailjumboginger29@gmail.comes_ES
dc.cedula0922931019es_ES
dc.cedula0106155070es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-041021 (2021-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_429.pdfTrabajo_Titulacion_429824,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons