DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19228
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Galvez, William Stalin-
dc.contributor.authorMideros Noblecilla, Victor Manuel-
dc.contributor.authorJaramillo Maldonado, Ronald Edgar-
dc.date.accessioned2022-06-02T13:52:52Z-
dc.date.available2022-06-02T13:52:52Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_431-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19228-
dc.format.extent24 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectALIMENTOSes_ES
dc.titleAnálisis del impacto de la publicidad oposicional en un producto alimenticio funcional.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailvictormanuelmideros3@gmail.comes_ES
dc.emailronaldedgar97@gmail.comes_ES
dc.cedula0705463644es_ES
dc.cedula0706430899es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-041021 (2021-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_431.pdfTrabajo_Titulacion_431928,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons