DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19225
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Gálvez, William Stalin-
dc.contributor.authorCalderon Cango, Richard Manuel-
dc.contributor.authorManrique Moran, Leonardo Paul-
dc.date.accessioned2022-06-01T20:13:09Z-
dc.date.available2022-06-01T20:13:09Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_407-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19225-
dc.format.extent21 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIOes_ES
dc.subjectCOVID-19es_ES
dc.titleEvaluación del comercio físico al marketing del comercio online post Covid en la ciudad de Machala en el sector textil y retail.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailrichardchuelodx@hotmail.comes_ES
dc.emailleonardo_1981@outlook.comes_ES
dc.cedula0803154145es_ES
dc.cedula1714732524es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-041021 (2021-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_407.pdfTrabajo_Titulacion_4072,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons