DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19224
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAvila Rivas, Vladimir Alexander-
dc.contributor.authorGualan Vega, Diana Cecilia-
dc.contributor.authorRamos Torres, Daniela Samanta-
dc.date.accessioned2022-06-01T20:09:58Z-
dc.date.available2022-06-01T20:09:58Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_432-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19224-
dc.format.extent21 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPANDEMIAes_ES
dc.subjectDESTINO TURISTICOes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAes_ES
dc.titleComportamiento de compra post-pandemia del visitante del destino turístico Bajo Alto.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emaildianita_1.83@hotmail.comes_ES
dc.emailramosdaniela828@gmail.comes_ES
dc.cedula1104073950es_ES
dc.cedula0706216355es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-041021 (2021-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_432.pdfTrabajo_Titulacion_4322,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons