DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19223
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz Suarez, Manuel Antonio-
dc.contributor.authorReyes Ordoñez, Alex Rafael-
dc.date.accessioned2022-06-01T20:06:55Z-
dc.date.available2022-06-01T20:06:55Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_405-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19223-
dc.format.extent22 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectPYMESes_ES
dc.titleSocial media marketing en las pymes de la ciudad de Machala en el sector textil en tiempos de Covid-19.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailalex_messitotti@hotmail.eses_ES
dc.cedula0706772522es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-041021 (2021-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_405.pdfTrabajo_Titulacion_4051,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons