DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19222
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoscoso Parra, Ana Elizabeth-
dc.contributor.authorMite Cordova, Karla Viviana-
dc.contributor.authorCajo Torres, Maria Beatriz-
dc.date.accessioned2022-06-01T16:41:20Z-
dc.date.available2022-06-01T16:41:20Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_434-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19222-
dc.format.extent24 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectMILLENNIALes_ES
dc.subjectVALOR PERCIBIDOes_ES
dc.titleIncidencia del marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor millennials de los supermercados de Machala.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailkarlamite15@gmail.comes_ES
dc.emailmarycajo99@gmail.comes_ES
dc.cedula0750589533es_ES
dc.cedula2100395876es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-041021 (2021-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_434.pdfTrabajo_Titulacion_4342 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons