DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19221
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoscoso Parra, Ana Elizabeth-
dc.contributor.authorMendia Valarezo, Josselyn Nicole-
dc.contributor.authorMorales Padilla, Evelyn Andrea-
dc.date.accessioned2022-06-01T16:38:23Z-
dc.date.available2022-06-01T16:38:23Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_408-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19221-
dc.format.extent18 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectENGAGEMENTes_ES
dc.subjectINTERACCIONESes_ES
dc.subjectCONTENIDOes_ES
dc.titleUso del social media marketing y el engagement en universidades de Machala.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailjosselynmendia@gmail.comes_ES
dc.emailemoralesp12@hotmail.comes_ES
dc.cedula0705579571es_ES
dc.cedula0706422987es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-041021 (2021-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_408.pdfTrabajo_Titulacion_4081,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons