DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19219
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Gálvez, William Stalin-
dc.contributor.authorCordova Martinez, Mabel Eloisa-
dc.contributor.authorChuquirima Román, Jessenia Elizabeth-
dc.date.accessioned2022-06-01T16:32:16Z-
dc.date.available2022-06-01T16:32:16Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_437-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19219-
dc.format.extent18 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLATAFORMAS TECNOLOGICASes_ES
dc.subjectECOMMERCEes_ES
dc.subjectFRANQUICIASes_ES
dc.subjectCOMPRAS ONLINEes_ES
dc.titleAnálisis de plataformas tecnológicas que ofrece el e-commerce a las franquicias de comida rápida en tiempos de pandemia en Machala.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailmabelcordova039@gmail.comes_ES
dc.emailrcjessyeliza@hotmail.comes_ES
dc.cedula0707105466es_ES
dc.cedula0706797891es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-041021 (2021-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_437.pdfTrabajo_Titulacion_4371,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons