DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19113
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMora Sanchez, Norman Vinicio-
dc.contributor.authorMiranda Motoche, Carlos Luis-
dc.date.accessioned2022-05-30T15:10:34Z-
dc.date.available2022-05-30T15:10:34Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_349-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19113-
dc.descriptionDentro del presente proyecto se presenta como objetivo general analizar el mercado y las estrategias comerciales de las MiPymes del sector textil mediante una investigación cualitativa para determinar su impacto en la gestión comercial. El capítulo I se estima la presentación del planteamiento del problema incluyendo el objeto de estudio, la justificación y objetivos. Por otro lado, dentro del capítulo II se realizará el desarrollo del problema en base a la revisión literaria para efectuar el marco teórico, el capítulo III se fundamenta la metodología del proyecto en base al diseño de investigación que en este caso consta de un diseño no experimental y la recolección de datos basada en encuestas. En el capítulo IV se analiza los resultados y se presenta la discusión, por último el capítulo V, incluye las conclusiones y recomendaciones desarrolladas dentro del proceso. Esto se realiza con el fin de analizar las estrategias para el desarrollo económico y social para las organizaciones dentro de un mercado competitivo.es_ES
dc.description.abstractWithin this project, the general objective is to analyze the market and commercial strategies of MSMEs in the textile sector through qualitative research to determine their impact on commercial management. Chapter I estimates the presentation of the problem statement including the object of study, the justification and objectives. On the other hand, within chapter II the development of the problem will be carried out based on the literary review to carry out the theoretical framework, chapter III is based on the methodology of the project based on the research design that in this case consists of a non-experimental design and the collection of data based on surveys. Chapter IV analyzes the results and presents the discussion, finally chapter V, includes the conclusions and recommendations developed within the process. This is done in order to analyze strategies for economic and social development for organizations within a competitive market.es_ES
dc.format.extent37 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMIPYMESes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.titleAnálisis de mercado y sus estrategias para las mipymes de comerciales de textiles (sábanas, cortinas y edredones) de la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeTrabajo Titulaciónes_ES
dc.emailcarlosluismiranda@gmail.comes_ES
dc.cedula0751056474es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-041021 (2021-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_349.pdfTrabajo_Titulacion_349912,32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons