DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1909
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTigre Suconota, Luis Freddy-
dc.contributor.authorCorrea Correa, Piedad Gabriela-
dc.contributor.authorMuñoz Vera, Neyva Stefanía-
dc.contributor.authorTorres Ramírez, Johanna Anabell-
dc.date.accessioned2015-10-26T19:43:54Z-
dc.date.available2015-10-26T19:43:54Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationCorrea Correa, P. G. & Muñoz Vera, N. S. & Torres Ramírez, J. A. (2015) Diagnóstico y propuesta de taller comunitario de animación a la lectura y escritura para niños de 6 a 8 años del barrio primera de abril de la parroquia Puerto Bolívar cantón Machala periodo 2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2015-LEN-CD00165-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1909-
dc.description.abstractEl presente informe de tesis se fundamenta en estrategias metodológicas activas, para estimular y motivar a los niños de 6 a 8 años de edad a mejorar su lectura y escritura con actividades creativas para llegar a un aprendizaje constructivista. El niño debe leer y escribir frases significativas.es_ES
dc.format.extent91 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Mahalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDIAGNOSTICOes_ES
dc.subjectPROPUESTAes_ES
dc.subjectTALLER COMUNITARIOes_ES
dc.subjectLECTURA Y ESCRITURAes_ES
dc.titleDiagnóstico y propuesta de taller comunitario de animación a la lectura y escritura para niños de 6 a 8 años del barrio primera de abril de la parroquia Puerto Bolívar cantón Machala periodo 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Lengua y Literatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00165_2015_NO_DISPONIBLE.pdfDescripción bibliográfica de la Tesis97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons