DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19052
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomero Arcaya, Aníbal Stefan-
dc.contributor.authorPatiño Capa, Anggie Jamilex-
dc.contributor.authorMacas Crespo, Ginger Alexandra-
dc.date.accessioned2022-05-18T16:18:19Z-
dc.date.available2022-05-18T16:18:19Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationPatiño Capa Anggie Jamilex & Macas Crespo Ginger Alexandra (2022). Pictogramas didácticos para niños con dislexia de tercer grado, Escuela Javier Soto, Cantón Santa Rosa, Parroquia Puerto Jelí, 2021-2022 (Trabajo de titulación). UTMACH, Facultad de Ciencias Sociales, Machala, Ecuadores_ES
dc.identifier.otherTTFCS-2022-EBA-DE00014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19052-
dc.descriptionLa investigación pictogramas como estrategia didáctica para mejorar la lecto-escritura en los estudiantes de tercer grado de la Escuela de Educación General Básica Javier Soto, cantón Santa Rosa, parroquia Puerto Jelí, periodo 2021-2022. El análisis acerca del uso de pictogramas didácticos para tratar niños con dislexia permite comprender las dinámicas de aprendizaje gestadas dentro de las comunidades educativas y en función del entendimiento de estas relaciones plantear propuestas de intervención que optimicen los procesos educativos dentro de la praxis docente, cuyo objetivo general fue Determinar el impacto de Pictogramas didácticos para la atención especial de niños con dislexia del tercer grado de la escuela de EGB Javier Soto, cantón Santa Rosa, parroquia Puerto Jelí, periodo 2021-2022.es_ES
dc.description.abstractThe research pictograms as a didactic strategy to improve reading and writing in third grade students of the General Basic Education School Javier Soto, Santa Rosa canton, Puerto Jeli parish, period 2021-2022. The analysis of the use of didactic pictograms to treat children with dyslexia allows understanding the learning dynamics generated within the educational communities and, based on the understanding of these relationships, to propose intervention proposals that optimize the educational processes within the teaching praxis. The general objective was to determine the impact of didactic pictograms for the special attention of children with dyslexia in the third grade of the EGB school Javier Soto, Santa Rosa canton, Puerto Jeli parish, period 2021-2022.es_ES
dc.format.extent107 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPICTOGRAMAes_ES
dc.subjectDIDACTICAes_ES
dc.subjectDISLEXIAes_ES
dc.titlePictogramas didácticos para niños con dislexia de tercer grado, Escuela Javier Soto, Cantón Santa Rosa, Parroquia Puerto Jelí, 2021-2022es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.emailjaan210499@hotmail.comes_ES
dc.emailgingermacas1998@gmail.comes_ES
dc.cedula0750035958es_ES
dc.cedula0706552197es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionProyectoIntegradores_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioGranda Hermeles_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-041021 (2021-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_552 14.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons