DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19040
Título : Estrategias metodológicas activas para la enseñanza-aprendizaje de ciencias naturales en cuarto grado; Escuela Hispanoamericano; cantón Santa Rosa; 2020-2021.
Autor : Lapo Lapo, Karina Lisseth
Cevallos Acaro, Malena Nallely
Director(es): De la Rosa Valdiviezo, Anthony Bryan
Palabras clave : ESTRATEGIA METODOLOGICA;GUIA METODOLOGICA;DOCENTE;ESTUDIANTE
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Lapo Lapo Karina Lisseth & Cevallos Acaro Malena Nallely (2022) Estrategias metodológicas activas para la enseñanza-aprendizaje de ciencias naturales en cuarto grado; Escuela Hispanoamericano; cantón Santa Rosa; 2020-2021.(Trabajo de titulación). UTMACH, Facultad de Ciencias Sociales, Machala Ecuador
Descripción : La investigación aborda el análisis de las estrategias metodológicas activas empleadas en el área de ciencias naturales de los estudiantes de cuarto año de educación general básica, las mismas que están sujetas a un paradigma tradicional la cual se ve reflejada por la carencia del dominio de actividades que motivan e incitan la curiosidad y fomentan el conocimiento científico del estudiante.
Resumen : The research deals with the analysis of the active methodological strategies used in the area of natural sciences of the fourth year students of basic general education, the same ones that are subject to a traditional paradigm which is reflected by the lack of domain of activities that motivate and incite curiosity and promote scientific knowledge of the student.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19040
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_546_32.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons