DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18973
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRivas Cun, Héctor Iván-
dc.contributor.authorCarrillo Ayala, Samanta Yomaira-
dc.contributor.authorVivar Valladolid, Génesis Nayleth-
dc.date.accessioned2022-05-16T19:17:44Z-
dc.date.available2022-05-16T19:17:44Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationCarrillo Ayala Samanta Yomaira & Vivar Valladolid Génesis Nayleth (2022) La educación física virtual como propuesta en tiempos de COVID en la básica elemental de la Unidad Educativa Juan Montalvo. (Trabajo de titulación). UTMACH, Facultad de Ciencias Sociales, Machala, Ecuadores_ES
dc.identifier.otherTTFCS-2022-PAF-DE00027-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18973-
dc.descriptionLa pandemia mundial ocasionada por el Covid 19 tuvo un gran impacto en diversos sectores, uno de los más afectados fue el sector educativo debido a que las instituciones educativas en su afán de continuar con el proceso académico debieron adaptarse a una nueva modalidad virtual. El presente trabajo se realizó con la finalidad de conocer cómo imparten clases virtuales de Educación Física los docentes de la Unidad Educativa Juan Montalvo. El método utilizado fue el analítico-sintético y se aplicó la técnica de la encuesta a 10 docentes de esta institución educativa teniendo como resultado que muchos de ellos no tienen tanta experiencia en el uso y manejo de herramientas tecnológicas para enseñar esta asignatura, es por ello que se propone la implementación de una guía metodológica que les permita mejorar sus conocimientos tecnológicos y de esta manera poder contribuir al buen aprendizaje de los alumnos.es_ES
dc.description.abstractThe global pandemic caused by Covid 19 had a great impact on various sectors, one of the most affected was the educational sector because educational institutions in their eagerness to continue with the academic process had to adapt to a new virtual modality. The present work was carried out with the purpose of knowing how the teachers of the Juan Montalvo Educational Unit teach virtual classes of Physical Education. The method used was the analytical-synthetic and the survey technique was applied to 10 teachers of this educational institution, resulting in the fact that many of them do not have much experience in the use and management of technological tools to teach this subject, that is why which proposes the implementation of a methodological guide that allows them to improve their technological knowledge and thus be able to contribute to the good learning of the students.es_ES
dc.format.extent75 p.es_ES
dc.publisherMachala: Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOLECTIVAes_ES
dc.subjectMETODOLOGIAes_ES
dc.subjectOBJETIVAes_ES
dc.subjectONLINEes_ES
dc.titleLa educación física virtual como propuesta en tiempos de Covid en la básica elemental de la Unidad Educativa Juan Montalvo.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.emailsamanthayomaira@gmail.comes_ES
dc.emailnayleth5678@gmail.comes_ES
dc.cedula0706681293es_ES
dc.cedula0705836260es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionProyectoIntegradores_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioRamirez Andreaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-041021 (2021-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Cultura Física Semipresencial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_509-27.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons