Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18965
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Reyes Cedeño, Clelia Consuelo | - |
dc.contributor.author | Burgos Mendieta, Allison Melina | - |
dc.contributor.author | Carrión Paredes, Angie Maricela | - |
dc.date.accessioned | 2022-05-16T16:41:21Z | - |
dc.date.available | 2022-05-16T16:41:21Z | - |
dc.date.issued | 2022-05 | - |
dc.identifier.citation | Burgos Mendieta A. M., Carrión Paredes A. M., (2022) la metodología juego trabajo y el desarrollo de la autonomía en los niños del subnivel preparatoria. (Trabajo de titulación). UTMACH, Facultad De ciencias Sociales, Machala, Ecuador. 85 p. | es_ES |
dc.identifier.other | Trabajo_Titulacion_375 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18965 | - |
dc.format.extent | 85 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.title | El cuento infantil y los hábitos de lectura en los niños de educación inicial | es_ES |
dc.type | Trabajo Titulación | es_ES |
dc.email | allisonmelina29@outlook.es | es_ES |
dc.email | angie_carrionp@hotmail.com | es_ES |
dc.cedula | 0704739010 | es_ES |
dc.cedula | 0707382842 | es_ES |
dc.utmachtitulacion.titulacion | Sistematización de experiencias prácticas de investigación o intervención | es_ES |
dc.utmacharea.areaconocimiento | Educación | es_ES |
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario | Sanchez Fidel | es_ES |
dc.utmachproceso.proceso | PT-041021 (2021-2) | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo_Titulacion_375.pdf | TRABAJO DE TITULACION | 4,3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons