DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1894
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguirre Briones, Geannina-
dc.contributor.authorCordero Cruz, Milton Antonio-
dc.contributor.authorRambay Sánchez, Marjorie Elizabeth-
dc.contributor.authorVaca Jaramillo, Alexandra Maribel-
dc.date.accessioned2015-10-26T19:10:20Z-
dc.date.available2015-10-26T19:10:20Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationCordero Cruz, M. A., Rambay Sánchez, M, E., Vaca Jaramillo, A. M. (2014). Sitios web como medio de comunicación interactiva del proceso de enseñanza-aprendizaje de la especialización informática en el primer bachillerato del colegio nacional mixto Atahualpa de Machala 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2014-DOI-CD00155-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1894-
dc.descriptionThe investigated subject met the standards established by the Technical University of Machala, going by applying each step of the investigation, for it has developed the conceptual framework has been under study, where the development of the conceptual framework has been contained who have direct relationship with the subject related websites as a means of interactive communication teaching-learning process, it has developed the hypothesis, the same that have been tested by applying the research instruments such as the survey of teachers and college students involved. The results of the research has focused on determining the incidence of websites in learning process in high school the first mixed national school Atahualpa city of Machala.es_ES
dc.description.abstractLa temática investigada cumplió con las normas establecidas por la Universidad Técnica de Machala, al ir aplicando cada paso de la investigación, para ello se ha desarrollado del marco conceptual se ha planteado objeto de estudio, en donde el desarrollo del marco conceptual se ha planteado contenidos que tienen relación directo con el tema relacionado con los sitios web como medio de comunicación interactiva del proceso de enseñanza aprendizaje, de ello se ha elaborado la hipótesis, las mismas que han sido comprobadas al aplicar los instrumentos de investigación como es la encuesta a maestros y estudiantes del colegio intervenido. Los resultados de la investigación se han centrado en determinar la incidencia de los sitios web en el proceso aprendizaje en el primero de bachillerato del colegio nacional mixto Atahualpa de la ciudad de Machala.es_ES
dc.format.extent127 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Mahalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSITIO WEBes_ES
dc.subjectMEDIO DE COMUNICACIONes_ES
dc.subjectPROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectINFORMATICAes_ES
dc.titleSitios web como medio de comunicación interactiva del proceso de enseñanza-aprendizaje de la especialización informática en el primer bachillerato del Colegio Nacional Mixto Atahualpa de Machala 2013-2014.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00155_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons