DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18847
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTusa Jumbo, Fernanda Esperanza-
dc.contributor.authorBlacio Mite, Kevin Gabriel-
dc.date.accessioned2022-04-06T14:51:41Z-
dc.date.available2022-04-06T14:51:41Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationBlacio Kevin Gabriel (2022) Análisis de las demandas y necesidades de las nuevas audiencias en la sociedad de la información, año 2022 (examen complexivo). UTMACH, Facultad de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECFCS-2022-COM-DE00001-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18847-
dc.descriptionLa información actualmente se ha desarrollado como un recurso permanente para el perfeccionamiento y la formación de la comunicación tanto de medios de tradicionales, profesionales, sociedad y generaciones, por ello se destaca las funciones emergentes de los procederes y los avances desarrollados actualmente para las nuevas audiencias que han surgido y tienen como eje principal la tecnología. El objetivo de este estudio es analizar las diferentes demandas y necesidades de las nuevas audiencias con respecto a la información emitidas tanto por medios de comunicación, comunicadores e internet. En este contexto se ha colocado un enfoque cualitativo para el desarrollo y la obtención de los resultados por medios de entrevistas a siete comunicadores que ejercen sus funciones en diferentes ramas de la comunicación. Las respuestas emitidas y obtenidas por parte de los profesionales de la comunicación han destacado el desarrollo y el rango de importancia que actualmente tiene las redes sociales con el fin de informar y de formar un lazo de interacción y de respuesta optima e inmediata con los consumidores, por otro lado, también matizan de suma importancia el rol de la autoeducación en los comunicadores sociales con la finalidad de emitir un sano juicio y de enfoque sobre los avances que día tras día se dan en nuestro diario vivir y así poder desarrollar nuevos círculos y estrategias que puedan formar de gran manera a las siguientes generaciones del mundo. Este trabajo investigativo identifica la importancia que se da entre medios de comunicación, comunicadores y las audiencias emergentes.es_ES
dc.description.abstractThe information has currently been developed as a permanent resource for the improvement and training of communication in both traditional and professional media, society and generations, for this reason the emerging functions of the procedures and the advances currently developed for the new audiences are highlighted. that have emerged and have technology as their main axis. The objective of this study is to analyze the different demands and needs of the new audiences with respect to the information issued by the media, communicators and the Internet. In this context, a qualitative approach has been placed for the development and obtaining of results through interviews with seven communicators who perform their functions in different branches of communication. The responses issued and obtained by communication professionals have highlighted the development and range of importance that social networks currently have in order to inform and form a bond of interaction and optimal and immediate response with consumers, On the other hand, they also highlight the role of self-education in social communicators in order to issue a sound judgment and focus on the advances that occur day after day in our daily lives and thus be able to develop new circles and strategies. that can form in a great way the next generations of the world. This investigative work identifies the importance given to the media, communicators and emerging audiences.es_ES
dc.format.extent26 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICADORes_ES
dc.subjectAUDIENCIA ACTIVAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.subjectINFORMACIONes_ES
dc.titleAnálisis de las demandas y necesidades de las nuevas audiencias en la sociedad de la información, año 2022es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailkblacio2@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705449502es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioGranda Hermeles_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-041021 (2021-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-11519_BLACIO MITE KEVIN GABRIEL 01.pdfEXAMEN COMPLEXIVO1,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons