DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18663
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoscoso Parra, Ana Elizabeth-
dc.contributor.authorRengel Acosta, Manuel David-
dc.contributor.authorSuconota Morales, Diego Geovany-
dc.date.accessioned2022-03-09T16:16:18Z-
dc.date.available2022-03-09T16:16:18Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationRengel Acosta, M.D., Suconota S.Morales, D.G. (2022) Ventajas del marketing digital en el sector comercial de ecuador, en tiempos de covid 19 (trabajo de titulación). UTMACH, Facultad De ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. 14 p.es_ES
dc.identifier.otherT-27113_RENGEL ACOSTA MANUEL DAVID-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18663-
dc.descriptionLa investigación tiene por objetivo establecer las ventajas del marketing digital a las empresas, este estudio es relevante por la implicancia que tiene esta herramienta digital en tiempos de covid-19. La investigación es bibliográfica basada en revistas científicas. Se concluye que la pandemia trajo cambios en la población mundial incidiendo en el comportamiento consumista, el marketing digital es una de las estrategias utilizadas que a más de llegar a muchos usuarios, eleva los niveles de rentabilidad para las empresas.es_ES
dc.description.abstractThe research aims to establish the advantages of digital marketing for companies, this study is relevant due to the implication that this digital tool has in times of covid-19. The research is bibliographic based on scientific journals. It is concluded that the pandemic brought changes in the world population, affecting consumer behavior, digital marketing is one of the strategies used that, in addition to reaching many users, raises profitability levels for companies.es_ES
dc.format.extent14 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectSECTOR COMERCIALes_ES
dc.subjectCOVID-19es_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.titleVentajas del marketing digital en el sector comercial de Ecuador, en tiempos de Covid 19.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailmrengel1@utmachala.edu.eces_ES
dc.emaildsuconota2@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0704770965es_ES
dc.cedula0705696086es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-041021 (2021-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-27113_RENGEL ACOSTA MANUEL DAVID.pdfT-27113_RENGEL ACOSTA MANUEL DAVID275,66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons