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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBonisoli, Lorenzo-
dc.contributor.authorCordova Castro, Mirka Dayana-
dc.contributor.authorFernandez Quinde, Johan Fabricio-
dc.date.accessioned2022-03-09T16:13:05Z-
dc.date.available2022-03-09T16:13:05Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationCordova Castro, M.D., Fernandez F.Quinde, J.F. (2022) El e-wom y los influencers como fenómeno digital y su influencia en el reconocimiento de marcas deportivas. (trabajo de titulación). UTMACH, Facultad De ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. 13 p.es_ES
dc.identifier.otherT-27122_CORDOVA CASTRO MIRKA DAYANA-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18662-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo el análisis del boca a boca electrónico ( ewom) y la actividad de los influencers a través del reconocimiento de marcas de ropa deportiva . Para realizar la siguiente investigación se utilizó una encuesta por conveniencia a 99 consumidores y los resultados se analizaron con la técnica de SEM-PLS. Se ha demostrado que el ewom es una variable que debe de relacionarse de forma indirecta con los influencers para poder generar reconocimiento de marca. El ewom de forma directa e individual no es suficiente para generar reconocimiento de marca.es_ES
dc.description.abstractThis research aims to analyze electronic word of mouth (ewom) and the activity of influencers through the recognition of sportswear brands. To carry out the following investigation, a convenience survey of 99 consumers was used and the results were analyzed with the SEM-PLS technique. It has been shown that the ewom is a variable that must be indirectly related to the influencers in order to generate brand recognition. The ewom directly and individually is not enough to generate brand recognition.es_ES
dc.format.extent13 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectEWOMes_ES
dc.subjectINFLUENCERSes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.titleEl e-wom y los influencers como fenómeno digital y su influencia en el reconocimiento de marcas deportivas.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailmcordova5@utmachala.edu.eces_ES
dc.emailjfernande7@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706260619es_ES
dc.cedula0705820397es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-041021 (2021-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

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